Vaciado de naves en Alcobendas

Vaciado de naves


Somos Chatarrería Guaraní, una empresa especializada en vaciado de naves y trasteros que ofrece sus servicios en la localidad de Alcobendas, Madrid. Póngase en contacto con nosotros. 


Además, de ocuparnos de la recogida de chatarras, compra venta de metales, baterías y motores eléctricos, en Chatarrería Guaraní ponemos a disposición de nuestros clientes un
servicio especializado de vaciado de naves, si lo desea el servicio también puede incluir la
limpieza de la misma, estos servicios también están disponibles para oficinas, pisos y locales.

Si necesita realizar un vaciado en una casa, oficina o local y no quiere afrontar los trabajos
que conlleva, cuente con los profesionales de Chatarrería Guaraní, contamos con una amplia
experiencia en este tipo de servicios.

Para la realización de este tipo de trabajo contamos con la maquinaría adecuada, además de un equipo de profesionales que estará encantado de poder ayudarle.


Como ya le hemos explicado anteriormente nuestra empresa ofrece un servicio integral y profesional de vaciado de oficinas, naves, locales o viviendas. Además, si lo necesita nos encargaremos de la limpieza de la estancia en cuestión.

En Chatarrería Guaraní también somos especialistas en desmontajes industriales.

Nuestro compromiso es conseguir la satisfacción de cada uno de los clientes que han confiado en la calidad de nuestros servicios.

En nuestra empresa estamos especializados en el vaciado de inmuebles y de locales. Realizamos el vaciado y carga de todos los muebles y enseres y transportamos donde nos indiquen. También somos profesionales en la recogida de chatarra.

Confíe en los profesionales de Chatarrería Guaraní, somos especialistas en vaciado de naves. Nuestra trayectoria nos avala

© 2020 CHATARRERÍA GUARANÍ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital