Recogida de chatarra en Alcobendas

Recogida de chatarra


En Chatarrería Guaraní , ubicada en la localidad de Alcobendas , somos especialistas en recogida de chatarra. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector. Nos avalan la cantidad de clientes que ya han confiado en nosotros gracias a la calidad de los servicios que ofrecemos. Le esperamos en Chatarrería Guaraní.


Además, en nuestra empresa somos especialistas en compra venta de metales como;
• Cobre
• Latón
• Hierro
• Inoxidables
• Plomo
• Aluminio

• Etc.

Somos profesionales con una amplia experiencia tanto en los servicios propios de Chatarrerías como en la compra venta de metales, estamos en Alcobendas, Madrid. Disponemos de un amplio catálogo a precios competitivos dentro del mercado de chatarras y metales. Venga a visitarnos y compruebe los materiales que tenemos en nuestra empresa. Si no encontrase lo que necesita en nuestro local, intentaríamos conseguirlo en pocos días. Confíe en nuestros profesionales. 


Disponemos de una flota de vehículos y la maquinaría necesaria para su correcta manipulación y gestión, para la que contamos además con un reconocido prestigio en el sector en la región, que nos permite poder realizar toda clase de trabajos con la solvencia y el compromiso que caracteriza a nuestra empresa. Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Alcobendas. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 655 273 630

© 2020 CHATARRERÍA GUARANÍ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital